Bienvenido a subexpuesta.com

Bienvenido a subexpuesta.com

En el “mundillo” de la fotografía nocturnas las localizaciones es un punto muy importante y peliagudo a la par. No suele ser fácil encontrar una ruina bonita que fotografiar, un vehículo del siglo pasado atractivo y que conserve el chasis, o la cala con las mejores rocas y entorno natural. Es ahí donde algunos fotógrafos no les importa explicar dónde han hecho su fotografía y así que otros fotógrafos puedan disfrutar de la misma localización y poder hacer su versión del sitio.

También ocurre cuando viajas a otra provincia que no conoces bien pero te gustaría realizar alguna fotografía nocturna. En ese momento no pides el sitio más recóndito del mundo mundial, sino las típicas localizaciones de fotografía nocturna que ofrece esa provincia para poder tú realizar las tuyas.

Puede que sea algo controvertido y que muchos fotógrafos no quieran compartir sus localizaciones, pero sé que hay otros fotógrafos que prefieren compartirlas, ver la misma localización desde la perspectiva de otros fotógrafos y así poder enriquecerse unos con otros.

La web irá creciendo poco a poco en funcionalidades igual que espero que vaya creciendo en usuarios :)

Gracias a todos!

Autor

subexpuesta.com

Compartir artículo

Comentarios (3)

  • Carlos

    Lo acabo de leer en Canonistas y me parece una idea genial, habra que aportar algo. Mucha suerte

    5 Jun 2015 9:13:09 AM
  • Gonzalo

    Hola. Acabo de encontrar esta página por casualidad, me parece una idea estupenda Estaría encantado de colaborar con mis pequeñas aportaciones. Un saludo a todos.

    27 Jun 2015 2:04:35 PM
  • Alejandro

    Enhorabuena por vuestra iniciativa. Espero que esta excelente idea y proyecto, se vea transformado en un tiempo muy breve, en la página de consulta obligada de todos los que hemos hecho de la fotografía nocturna (en todas sus vertientes), nuestro hábitat natural. Mis más sinceras felicitaciones,

    4 Jul 2015 4:56:32 PM

Dejar un comentario